Las pérgolas bioclimáticas permiten disfrutar de la vida al aire libre en tu terraza o jardín durante todo el año. Con las pérgolas bioclimáticas da igual el tiempo exterior, si hace frío o demasiado calor, las pérgolas bioclimáticas ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar de tu jardín con las comodidades propias del interior de tu casa.
Las pérgolas regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, el viento o la nieve. Además, una pérgola bioclimática puede ser una buena solución para dar mayor vida a espacios “perdidos” de tu casa sin las incomodidades que lleva consigo realizar una obra.
Existen diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación y en TENSOESTRUCTURAS te asesoraremos para que sepas cuál es la mejor opción para tu terraza o jardín. Una persona del equipo técnico de TENSOESTRUCTURAS visitará tu casa y te presentará un presupuesto sin compromiso para poder dar una solución personalizada a tu casa o proyecto.
El sistema Wind Screen, además de filtrar la radiación solar y de ofrecer una mayor intimidad, permite que la luz del sol siga entrando por la parte superior de la pérgola. Es un estor especialmente diseñado para exterior que soporta fuertes rachas de viento. Además, la apertura y cierre del Wind Screen puede realizarse mediante el mismo automatismo que controla el funcionamiento de la pérgola, asegurando así un cierre perfecto.
Por otra parte las pérgolas bioclimáticas permiten ahorrar en gasto energético ya que economizan la energía consumida regulando de forma natural la temperatura de la estancia. Existen multitud de posibilidades que permiten un alto grado de personalización tanto en cuanto a acabados y gama de colores, así como accesorios: iluminación LED que permite regular la intensidad de la luz, sonido vía Bluetooth para reproducir la música que lleve en su móvil o en su tablet; calefacción por infrarrojos para hacer uso de la pérgola hasta en los días más fríos.
No responses yet